Felíz Navidad 2009

Hoy me escribió un amigo preguntando algo acerca de Londres y me di cuenta que fallé al no dejar una nota referente a los días que estaría de vacaciones en Caracas. Aprovecho la oportunidad, para pedir disculpas al amigo y a todos ustedes que se toman el tiempo de visitar mi blog.

Llegué a Caracas el 13 de Diciembre y estaré de regreso el 27 del mismo mes! Es decir, que ha sido casi nada. Ya faltan tan solo 4 días para el vuelo y aunque no puedo negar que me entristece la idea de nuevamente dejar gente que adoro, también es verdad que ya me hace falta estar en casa con mi otra mitad.

Esta vez viajé solo y la china se tuvo que quedar porque llegó recientemente de Malaysia, donde estaba visitando sus padres. Ella compartirá el 24 con su hermana y familia en Londres y yo compartiré con mi hermana y familia en Caracas.

No les quitaré más tiempo, porque me imagino que andan comprando el regalo del carajito del amigo que se les había olvidado, o comprando hojas de hallacas extras porque no esperaban que saliera tanto guiso, o viendo si consiguen un mejor precio para el whisky que se tomarán esta noche, etc.

Reciban un caluroso saludo y los mejores deseos para ustedes y sus seres queridos en estas fechas decembrinas. Que el espíritu de navidad llegue a sus hogares y les brinde muchísimas bendiciones.