6 de diciembre de 2009

Desfile de Año Nuevo 2010

Esta será la edición número 24 de las celebraciones. El desfile comienza a las 12 del mediodía en Piccadilly, específicamente en el cruce con la calle de Berkeley fuera del Hotel Ritz y termina alrededor de las 3pm en la Calle del Parlamento.

La ruta del desfile es: Piccadilly Circus, Lower Regent Street, Waterloo Place, Pall Mall, Cockspur Street, Trafalgar Square, Whitehall y Parliament Street.

Más de 10.000 artistas de 20 países de todo el mundo se reunirán para el Desfile del 2010. Se estima que más de medio millón de personas abarroten las calles más famosas de Londres para ver el espectáculo, el cual se puede disfrutar a lo largo de una ruta de 2 millas.

El Desfile estará lleno de bandas de música, acróbatas, payasos, globos y mucho más! Tendrá 3 horas de cobertura en vivo y será transmitido vía satélite en todo el mundo.

Información de la ruta, participantes y eventos para ese dia la consigues en el website www.londonparade.co.uk/

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..