12 de septiembre de 2009

Crea una versión móvil de tu blog

versión móvil

Hay muchas razones para ofrecer una versión móvil de tu blog, pero quizá la más importante es el hecho que cada día más personas utilizan teléfonos móviles para visitar la web.


MoFuse (Mobile Fusion) te permite crear una versión móvil de tu blog en minutos. El servicio es completamente gratis, pero también ofrecen un servicio premium para negocios.



Tendrás tu propia dirección .mobi y muchas opciones para personalizar el sitio como desees. La versión móvil ofrece la posibilidad a los usuarios de compartir el contenido en redes sociales, a través de correos electrónicos, etc.


Si lo deseas, también puedes activar la opción para iphone y publicar una presentación profesional en ese tipo de móvil. En estos casos, las personas pueden crear un enlace directo a tu sitio móvil, desde la pantalla principal del iphone/ipod!


versión iphone


No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..