16 de mayo de 2009

Festivales de verano en Londres 2009

Conciertos en vivo, obras de teatro y baile en la calle, películas, exhibiciones, visitas guiadas y variados eventos serán algunas de las atracciones que por tres semanas, podremos disfrutar en el próximo Festival de la Ciudad de Londres desde el 19 de Junio hasta el 7 de Agosto 2009.

Este año tienen un programa de tema común especial dedicado al medio ambiente. Artistas y aclamados músicos europeos de Oslo, Stockholm, Helsinki, Tallinn y St Petersburg contribuirán con sus presentaciones en el festival.

Más de 50 eventos especiales cobrarán entradas, pero serán más de 100 los eventos gratis para todos.

Este año han organizado también la presentación y marcha de 800 saxofonistas de todas las edades, dirigidos por el compositor y saxofonista, John Harle, para celebrar los 800 años del primer puente de piedra en Londres. Por cierto, si te gustaría participar y tienes un saxofón puedes escribir a saxophone@colf.org para obtener mas información..

Otro programa interesante es The Street Piano's Project.

En distintos puntos de la ciudad, habrán 22 pianos en las calles para la libre participación del público. Luke Jerram’s street Pianos Project alienta e invita al público en general a socializar a través de la participación musical. Es decir, una nota!...

Algunos de los lugares donde podrá conseguir un piano son:

  • Liverpool Street Station
  • Middlesex Street Estate
  • The Royal Exchange
  • The Millennium Bridge (lado norte)
  • Devonshire Square
  • Leadenhall Market
  • St Paul’s Churchyard
  • Paternoster Square

y otros lugares más.. http://www.streetpianos.co.uk/

- Festival de la Ciudad de Londres 2009
- Eventos en Hyde Park
- Festival Támesis del Alcalde de Londres 2009

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..