30 de mayo de 2009

Declarando dinero en efectivo en viajes a UK

Si viajas desde un país fuera de la Unión Europea (UE), tienes que declarar las sumas de dinero en efectivo de 10.000 euros o más (o su equivalente en otra moneda) al HM Revenue & Customs, usando una forma (cash declaration form) para ese propósito que te facilitan en los puertos y aeropuertos del Reino Unido.

No es necesario declarar el efectivo si viajas desde o hacia otro país de la UE.

Si su dinero es confiscado sin una orden de corte, este será retenido hasta por 48 horas (sin incluir fines de semana o días festivos) mientras realizan las investigaciones de su procedencia e intención de uso.

Si una corte decide retener el dinero por más tiempo, le informarán como apelar dicha decisión.

HM Revenue & Customs (HMRC)

Aunque la totalidad de Chipre es parte de la UE, las mercancías procedentes de cualquier zona de Chipre que no están bajo el control efectivo del Gobierno de la República de Chipre, son tratadas como importaciones extracomunitarias.

Aunque Gibraltar es parte de la UE, está fuera del territorio aduanero comunitario. Por esto, el servicio de aduanas para los países fuera de la UE, aplica.

PODCAST
¿Qué productos están prohibidos o restringidos al entrar en el Reino Unido?


Hasta aquí esta nota

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..