Trabajo Comunitario - Community Payback

Trabajos por delitos cometidos
Las autoridades locales en asociación con la Policía Metropolitana patrocinan y llevan a cabo el programa " Safer Neighbourhoods" (Barrios más seguros).

Con este programa se logra que aquellos que han cometido algún delito, realicen trabajos en la comunidad sin derecho a remuneración. También permite al público a contribuir con ideas y sugerencias del tipo de proyecto que algún individuo podría o debería desarrollar. Las horas empleadas efectivamente en estos proyectos sirven de castigo al igual que una forma de rehabilitación.

Algunos de los proyectos puestos en marcha incluyen eliminados de grafitos, arreglos de bancas en los parques, pintar lugares públicos y contribuir en hacer áreas peligrosas más seguras para los residentes locales.

Los detenidos usan chalecos fluorescentes marcados con las palabras "Community Payback" y estos son supervisados por oficiales de la Policía Metropolitana.

El requerimiento del trabajo sin remuneración, es uno de los 12 requisitos que pueden ser incluidos en una orden de la comunidad. Las sentencias consisten de 40 hasta 300 horas de trabajo comunitario y adicionalmente pueden obtener el aprendizaje de alguna ocupación para la Vida.


Hasta aquí esta nota