23 de febrero de 2009

Reglas más estrictas para inmigrantes extra-comunitarios

Estas fueron anunciadas por la Ministra Jacqui Smith, efectivas a partir del próximo mes de Abril.

Las nuevas reglas afectan exclusivamente a inmigrantes extra-comunitarios, con el nuevo sistema de puntos, en el cual se basan para decidir si un inmigrante estaría en capacidad de conseguir trabajo en el UK.

"Si un inmigrante quiere venir al país a trabajar, debemos asegurar que la oferta de esa vacante ha sido publicitada para los británicos en los Jobcentre Plus".

Desde Abril, los inmigrantes extra-comunitarios que deseen venir al UK a trabajar, sin tener una oferta de trabajo previamente establecida, deberán haber cursado un máster de su carrera profesional y devengar un salario equivalente mínimo de £20.000 libras.

Las nuevas medidas se dan en respuesta a las actuales circunstancias económicas que atraviesa el país.

Hasta aquí esta nota

2 comentarios :

  1. Hola, quisiera saber, porque fijate, he estado pensando basado en experiencias de otras personas, que podrían preguntarme, y uno de mis puntos fuertes para alegar que si regresaré a Venezuela es que acá me va muy bien, soy estable, tengo vehículo, vivo con mis padres en una casa propia y bien establecida, tengo un trabajo con el gobierno (obviamente estable) un master y una buena carrera profesional... crees que alegando eso pensarán que voy a buscar trabajo en UK?

    ResponderEliminar
  2. Ni idea. Eso lo decide el oficial de inmigración

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..