18 de febrero de 2009

Nueva tarjeta de transporte para turistas en Londres

Oyster cards para turistas
Desde ahora mismo los turistas podran comprar tarjetas Oyster específicamente para visitantes (Visitor Oyster Cards)..

Estas Oysters tienen en un principio un crédito de £10 libras y se puede agregar más crédito (top-up) como se hace normalmente con las Oyster pre-pagadas.

Asi como con las otras modalidades de Oyster, estas permitirán al visitante transportarse en el metro, trenes y autobuses de Londres sin necesidad de hacer colas para comprar los tickets. Por supuesto, podran también ahorrar dinero al beneficiarse de los descuentos que éstas tarjetas ofrecen.

Visitor Oyster Cards


Hasta aquí esta nota

2 comentarios :

  1. Hola , mi nombre es Fernanda , soy de Argentina, tengo 26 anos,hace un mes que estoy en Londres y hace casi dos anos que estoy de novia con un chico Ingles (el estuvo antes alla en BsAs) . Queremos hacer el "unmarried partnership", y queremos asesoramiento.
    Mi mail es ferlus69@hotmail.com
    Muchas gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Fernanda disculpa, pero para algo así es mejor que consultes a un abogado. No se como aplican las leyes en el caso de ciudadanos argentinos pero en todo caso tu novio podría llamar a la Home Office y conseguir la información.

    Tambien podria escribir a Community Legal Advice donde ofrecen asesoramiento legal gratis.

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..