Solicitud de visa en linea

Desde el lunes 3 de Noviembre de 2008, el servicio para solicitar visa en la Embajadas Británicas cambió. Las solicitudes de visa y las citas para las entrevistas se hacen a través del sitio web Visa4UK.

Al visitar el sitio Visa4UK, usted debe registrar una cuenta en (apply for a visa). Esto le permitirá guardar y regresar sin perder la información que ya ha incluido. Los detalles que usted registre en el sistema de seguridad de la aplicación son "CASE SENSITIVE".

Esto quiere decir que si usted guarda la aplicación y regresa luego para continuar, usted debe colocar los detalles tal cual como los registró en un principio, de otra manera el sistema de seguridad no le permitirá el acceso.

Ejemplo: MiEmigracioN no es lo mismo que miemigración

Usted necesitará una dirección de correo electrónico para completar los formularios en línea. Esto es por razones de seguridad y también para que puedan contactar con usted acerca de su aplicación.

Como parte del proceso de solicitud, le pedirán que pueda imprimir el formulario de aplicación en línea, por lo tanto, es necesario que tenga una impresora disponible.

También sugieren que tenga la siguiente información a mano:

  • Pasaporte
  • Dirección en el Reino Unido
  • Itinerario
  • E-mail

Una vez que usted haya realizado su solicitud en línea (solo aceptan Inglés), deberá proporcionar su pasaporte original, los justificantes y cancelar el pago al momento de asistir a la cita. Algunos países tienen la opción de efectuar el pago correspondiente en línea, pero en el caso de Venezuela, esa opción aún no está disponible.

Su solicitud puede ser denegada y es posible que le prohíban venir al Reino Unido durante 10 años, si utiliza un documento falso, miente o retiene información pertinente. También pueden negar la visa, si ha infringido leyes de inmigración en el Reino Unido.

El origen de esta información es Visa4UK y es Crown Copyright

Relacionado:

UK en Venezuela