12 de julio de 2010

Mi primera infracción de tránsito

Infracción de tránsito
La imagen es la multa de una infracción que por distraído, me llegó a la casa. Es la primera que me pasa y espero sea la última.

En el comunicado explican, que la multa se debe pagar antes de los 28 días a partir de la fecha que se recibe y el monto es de £120 libras por este tipo de infracción. En este caso, por estar en la línea de autobuses en el horario restringido. Normalmente entre las 7 y 10 de la mañana y nuevamente desde las 4 hasta las 7 de la noche de Lunes a Viernes. En algunos sitios esos horarios varían, asi que hay que estar pendiente.

Afortunadamente, también dan la opción de pagar solo el 50% si la multa es cancelada antes de transcurrir 14 días, así que pagué £60 libras. Los pagos se pueden hacer online, por teléfono o enviando el "Payment Slip" que aparece en la imagen.


Al reverso del comunicado, indican que si uno piensa que la multa no debió ser impuesta, se puede enviar una carta a las autoridades locales con algún tipo de evidencia en contra de esa decisión.

En la imagen aparece el auto, el número de registro (Oculto por obvias razones), lugar, fecha, hora y tipo de infracción.


No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..