Mi primera infracción de tránsito

Infracción de tránsito
La imagen es la multa de una infracción que por distraído, me llegó a la casa. Es la primera que me pasa y espero sea la última.

En el comunicado explican, que la multa se debe pagar antes de los 28 días a partir de la fecha que se recibe y el monto es de £120 libras por este tipo de infracción. En este caso, por estar en la línea de autobuses en el horario restringido. Normalmente entre las 7 y 10 de la mañana y nuevamente desde las 4 hasta las 7 de la noche de Lunes a Viernes. En algunos sitios esos horarios varían, asi que hay que estar pendiente.

Afortunadamente, también dan la opción de pagar solo el 50% si la multa es cancelada antes de transcurrir 14 días, así que pagué £60 libras. Los pagos se pueden hacer online, por teléfono o enviando el "Payment Slip" que aparece en la imagen.


Al reverso del comunicado, indican que si uno piensa que la multa no debió ser impuesta, se puede enviar una carta a las autoridades locales con algún tipo de evidencia en contra de esa decisión.

En la imagen aparece el auto, el número de registro (Oculto por obvias razones), lugar, fecha, hora y tipo de infracción.