28 de junio de 2010

Verano caliente


Así esta el verano en Londres. Ayer subió la temperatura a 30oC y no se espera que varíe mucho el resto de la semana. http://goo.gl/PvDb

Personalmente prefiero los días más frescos, como los de primavera, pero por ahora no queda otra que buscar sombrita y apaciguar la sed con muchos líquidos o una cerveza bien fria ;o).

Hablando de cervezas, les dejo un enlace de ésta que compré hoy para probar. Se llama Innis and Gunn y aunque un poco fuerte con 6.6% ALC/VOL, está bien sabrosa.

Salud!!

2 comentarios :

  1. jajajaja....
    Estaba paseandome por tu blog y leía: hoy hace frío, hoy hace calor, la playa, la nieve, la lluvia que no moja pero empapa...
    Uno que viene de un sólo clima, que la misma ropa sirve para todo la vida, definitivamente no queda otra que quejarse siempre de lo mucho y lo tan-tan!
    Cuando por estas latitudes (Holanda) hay 15 grados, es muy frio, pero si hace 30, es muy caliente... en fín, el clima no pega una con estos cuerpos tropicalientes!
    Interesantemente lleno de información tu blog!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar y tu comentario Ley...Estamos deacuerdo ;o)

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..