10 de abril de 2010

Guillermo Flores y su cuatro venezolano

Hoy estuve revisando youtube, buscando una pieza musical que deseaba escuchar y encontré, si se quiere, más de lo que esperaba. De chamo viví en Barquisimeto, Edo Lara y allí conocí a un jóven que no salía de la casa sin llevar consigo un cuatro.

Recuerdo que en ese entonces, ya unos cuantos años, Guillermo ya nos dejaba "con la boca abierta" a nosotros los chamos que por ser amigos de Antonio, su hermano menor, visitabamos con frecuencia su casa y teníamos la suerte de que Guillermo tocara alguna pieza musical.

Bien, hoy me llevé la muy grata sorpresa de tropezarme con el siguiente vídeo, de quien sin duda es, uno de los grandes cuatristas de Venezuela y no lo pensé dos veces para compartirlo con ustedes. Lamentablemente el sonido no es de lo mejor, pero aún así se puede apreciar la técnica y pasión que el Maestro Guillermo Flores pone en cada una de sus interpretaciones.

Guillermo, desde aquí le envío saludos, un abrazo fraternal y mi admiración por ser ejemplo de constancia y dedicación.

GUILLERMO FLORES - DESTACADO CUATRISTA LARENSE



No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..