23 de julio de 2009

Aduana e Inmigración en UK suman funciones

A partir del 5 de agosto de 2009, 4500 oficiales del HM Revenue and Customs pasarán a formar parte formalmente de la Agencia de Fronteras del Reino Unido.

Este es un paso más en la transformación de la Agencia y fortalece su capacidad para tomar medidas enérgicas contra los que tratan de pasar entre otras cosas, contrabando de drogas y armas en el Reino Unido.

Desde abril del 2008, la Agencia de Fronteras del Reino Unido detuvo más de 30.000 intentos por parte de inmigrantes ilegales de entrar en Gran Bretaña a través de Francia y Bélgica. Ha incautado más de 12.900 armas peligrosas, incluidas armas de fuego, pistolas y cuchillos.

Incautó drogas ilegales con valor estimado de más de 379 millones de libras y más de 923 millones en cigarrillos - lo que representaba una pérdida estimada de £ 174 millones de libras en ingresos fiscales.

==================
Origen de la noticia (Inglés)

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..