Retacitos

Lo leí en Thelondonpaper

Descubren banda de inmigrantes falsificadores de pasaportes y licencias. La banda de inmigrantes brasileros que operaba desde una habitación en Whitechapel, fueron encarcelados. La suma total del tiempo de prisión llega a más de 18 años.

Al líder de la banda, Robson Bastos (29 años), le impusieron 6 años y medio, mientras que a Sarah Ruder (22 años), Marcios de Olivera (32 años) y Ronaldo Mendes (25 años), estarán en prisión 4 años cada uno, antes de ser deportados.

La banda se dedicaba a vender tarjetas de identidad y licencias de conducir falsas.

================================

Para terminar con el abuso de llamadas al número de servicio de emergencia 999, Scotland Yard anunció un nuevo número para que las personas puedan reportar casos de crimen menor o solicitar información policial.

Se espera que el número telefónico 0300 123 1212 alivie el servicio de emergencia 999, el cual solo en el area de Londres, recibe 2.5 millones de llamadas anualmente.

=================================

Faltan solo 13 días para la esperada inauguración del nuevo centro comercial Westfield London. Con más de 265 tiendas de 15 diferentes países, asi como restaurantes y lugares de entretenimiento, éste centro comercial será visita obligada tanto para locales como turistas internacionales.

=================================

Hasta aquí esta nota