8 de febrero de 2008

Viajes y enseñanzas

Si hablas Inglés, te gusta viajar o ya estas en el exterior y te gustaría visitar otros países, la siguiente nota puede ser de tu interés.

Todos sabemos que viajar es muy sabroso, pero también costoso. Lo ideal sería estar en capacidad de conseguir trabajo y producir algún dinero, mientras se conocen otras culturas.

Bien, el siguiente sitio podría bien ser la solución. i-to-i ofrece la preparación y asesoramiento a las personas que deseen un trabajo enseñando Inglés en escuelas de todo el mundo, A través de un servicio de colocación gratis.

Las personas interesadas deben tener por lo menos el Certificado de Cambridge en Inglés Avanzado (CAE) ó equivalente, con el fin de inscribirse en los cursos de TEFL / TESOL.

Tomando alguno de los cursos con i-to-i, el aspirante ganará la confianza necesaria para impartir clases en un aula de una escuela extranjera.

Con miles de escuelas de todo el mundo pidiendo tutores y la oportunidad de ganar hasta £1000 por mes, simplemente no hay mejor forma de financiar los viajes ó de optar por un cambio de carrera.

Actualmente, i-to-i ofrece 6 tipos de módulos para elegir:

La enseñanza de Inglés a grupos grandes
Enseñanza a estudiantes jóvenes
La enseñanza de Inglés de Negocios
Docencia con recursos limitados
Docencia con Audio y vídeo
Enseñanza Uno a Uno

Algunos de los países donde hay oportunidades de empleo son:

China
República Checa
Ecuador
Grecia
Honduras
Hungría
Indonesia
Japón
Eslovaquia
España
Corea del Sur
Taiwan y
Tailandia

Si te animas, te recomiendo visitar el sitio web de i-to-i y ver todas las opciones que ofrecen.

http://www.onlinetefl.com

-----------------------
Ah! sabías que con un certificado que te acredite como tutor/profesor/maestro de Inglés, puedes trabajar en algunos países como trabajador independiente?

-----------------------

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..