3 de noviembre de 2011

Cambios en sistema de visa de estudiante

Cambios en sistema de visa de estudiante
Las nuevas medidas encaminadas a frenar el abuso del sistema de visa de estudiante, han dado como resultado hasta ahora que más de 450 institutos de educación ya no esten en condiciones de patrocinar nuevos estudiantes internacionales.

La nueva normativa de la Agencia de Fronteras del Reino Unido ha aumentado significativamente los estándares que los proveedores de educación deben cumplir antes que puedan patrocinar a estudiantes internacionales en el Reino Unido. Hasta el momento, más de 400 institutos han perdido su derecho a patrocinar estudiantes internacionales al no inscribirse en el nuevo sistema de inspección.

Además de reducir el abuso, las nuevas normas servirán para que los estudiantes internacionales reciban una educación verdadera de máxima calidad.

El ministro de Inmigración, Damian Green, dijo:

"El abuso generalizado del sistema de visa de estudiante se ha prolongado durante demasiado tiempo y los cambios que hemos hecho están empezando a sentirse".


4 comments :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!