Leyes estúpidas y graciosas del UK

- En Inglaterra, es ilegal que un taxi en la ciudad de Londres transporte perros rabiosos o cadáveres.

- En Inglaterra, es ilegal morir en las Casas del Parlamento.

- En Inglaterra, es un acto de traición colocar un sello postal con el monarca británico al revés.

- Es ilegal no decirle al Taxman (cobrador de impuestos) algo que no quiera que sepa, aunque no tiene que decirle algo que usted prefiera que no sepa.

- En el Reino Unido, una mujer embarazada se puede aliviar (orinar) legalmente en cualquier lugar que ella quiera - incluso, si así lo solicita, en el casco de un policía.

- En el Reino Unido, todos los hombres mayores de 14 años deben llevar a cabo dos horas de práctica de arco y flecha.

- En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo sólo en la rueda trasera de su vehículo y manteniendo su mano derecha sobre el vehículo.

- En la ciudad de York, es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero solo si el escocés lleva un arco y flecha.

- En 1888, se aprobó una ley que dice que cada ciclista debe sonar constantemente el timbre de su bicicleta mientras esté pedaleando.

- En Londres, es ilegal utilizar un trípode de cámara, tirar un palo para su perro o colocar pimienta en polvo en la papa/patata que va a comer en cualquier parque.

- En Londres, es legal golpear a la esposa siempre y cuando sea antes de las 9:00pm, para no molestar a los vecinos!

- En Inglaterra, en 1837, se aprobó una ley que da derecho a la mujer de morder la nariz a un hombre si éste la besa en contra de su voluntad.