28 de noviembre de 2008

Centros de Matriculación Biométrica

La biometría se puede tomar en una de las oficinas de investigación pública (PEOs) o en determinados centros de datos biométricos de matrícula.

Detalles de esas oficinas y cuando comienzan a tomar los datos biométricos se enumeran a continuación:

  • Armagh - 12 de Diciembre de 2008
  • Birmingham - 8 de Diciembre de 2008
  • Cardiff - 10 de Diciembre de 2008
  • Croydon (London) - 25 Noviembre 2008
  • Glasgow - 12 de Diciembre de 2008
  • Liverpool - 4 Diciembre 2008
  • Sheffield - 28 de Noviembre de 2008


Cómo llegar a la Oficina Pública de Croydon? (Londres)

En tren:

Hay trenes que van a East Croydon desde las estaciones London Victoria y London Bridge. En Clapham Junction se cambia para las conexiones a Londres Waterloo desde East Croydon y West Croydon. Ambas estaciones estan en la zona 5.

En autobús:

Hay autobuses que van a Croydon desde muchos lugares, entre ellos Brixton, Bromley, Crystal Palace, Heathrow, Streatham y Tottenham Court Road.

En tranvía:

El Tramlink es un ferrocarril liviano que une a Croydon con Wimbledon, Beckenham y New Addington.

Mapa

Teléfono:

0870 606 7766
Si llama desde fuera del UK: 0044 870 606 7766

Dirección:

Lunar House, 40 Wellesley Road, Croydon, CR9 2BY

Horario:

08:00am - 04:00pm, de Lunes a Viernes, excepto días feriados.

Cierran las puertas a las 4:00pm, pero las solicitudes presentadas antes de esa hora serán procesadas el mismo día.

Otras direcciones

0 comments :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

17 de noviembre de 2008

Experiencia de viaje a Europa

Buenos dias a todos, saludos Frank!

Hace mas de un mes aproximadamente estuve por aca haciendo algunas preguntas sobre mi viaje de Turismo a Londres junto a mi hermano. Prometí que volvería para relatar mi historia asi que aquí estoy cumpliendo:

El 17 de Septiembre era el gran dia. Por primera vez viajaría a Europa junto a mi hermano. Viajamos desde caracas a londres con escala en París por Air France. Probablemente sea el avión mas incomodo en el que me haya montado en mi vida, sobre todo para un vuelo tan largo. Los asientos estan extremadamente pegados y angostos. Si volviera a viajar, consideraría otra aerolínea definitivamente.

Llegamos a Londres a la mañana siguiente y no podia contener los nervios por todas las cosas que había escuchado sobre la inmigración en UK, sin embargo lleve absolutamente todos los papeles que exige la embajada, asi como los que me recomendó Frank, entre ellos mi carta de invitación.

Recuerdo que hay dos filas, una para los residentes de la UE y los NO UE. La de los NO UE era mucho mas corta. Al llegar nuestro turno nos atendio un joven. Calmadamente nos saludo y nos pidio pasaportes. Empezó a anotar datos sin realizar ninguna pregunta.

Luego realizo la pregunta obligada:

1.- Cual es el motivo de su visita?
R: Turismo, venimos a visitar Europa

2.- Solo vienen a visitar Londres o van a visitar otros paises?
R: Otros paises, pensamos quedarnos 3 dias en Londres

3.- Me puede dar por favor sus tickets de tren a los otros paises? - Donde se quedaran en Londres?
R: En casa de una amistad. ACA TENGO LA CARTA DE INVITACION (ERROR!!! El nunca me pidió la carta y yo se la ofrecí. Justamente lo que recomendó Frank no hacer!) Bueno... Toma la carta de invitación, y la copia del pasaporte de mi amigo que vive en Londres y que me firmo la carta, los revisa, se rie y dice.. "Sabes que esto no te sirve? Tu amigo es un venezolano con visa de estudiante aca en UK, por lo tanto el no puede invitar a nadie".

Mi cara no fue normal!.. Pero rápidamente ignore lo que me dijo y le saque todos los tickets de tren, hoteles reservados en París y una hoja donde tenia todo el itinerario de los 15 dias.

Los reviso sin mucho detenimiento y finalmente pregunto.

4.- Cuanto dinero traen?
R: XXX dolares.

Sello los pasaportes y BIEVENIDOS A UK!!!

Después de allí, nuestro viaje fue perfecto. Gracias a dios todo salio mejor de lo planeado. Nuestro viaje fue de mochileros asi que cambiamos algunos destinos, pero me tomo unas lineas mas para darles mis opiniones sobre las ciudades que visitamos:

LONDRES: Probablemente sea la mejor ciudad de nuestros 4 destinos. Tiene un perfecto balance entre sitios turísticos y vida nocturna. Tuvimos un pequeño encuentro con la policía. Resulta que íbamos en el underground de Liverpool Street con nuestra filmadora grabando (Al igual que lo habíamos hecho todo el viaje). Salimos de la estación y luego de 10 minutos nos interceptaron unos 7 agentes de la policía de Londres.

Nos revisaron de pies a cabeza, revisaron todas las cámaras, memorias, carteras, bolsos. TODO! Resulta que eramos sospechosos de terrorismo. Finalmente nos dejaron ir pero 10 dias después, cuando regresamos a Londres, nos fue a visitar 2 detectives para hacer seguimiento al caso.... Definitivamente una experiencia para contar. Mi recomendación: Si llevan filmadoras, no graben dentro del underground o en Liverpool Street!.

PARIS: Sin comentarios. Es un must visit en Europa. La torre y el museo de louvre son lo mejor. Sin embargo, me pareció que en algunas zonas, la ciudad esta un poco sucia y descuidada. (En comparación a Londres o Amsterdam por ejemplo).

AMSTERDAM: Si vas con tu familia de visita, probablemente no es un destino atractivo ya que, aparte de la casa de Ana Frank y unos cuantos parques, no creo que tenga mas atractivos. Pero definitivamente para los jóvenes es increible. Paisajes perfectos, calles con canales y cisnes, todo el mundo en bikes, un clima perfecto y mucha vida nocturna. A++ para mi.

BRUXELLES: Una ciudad muy actual arquitectonicamente, me imagino que por ser capital de la UE. Sin embargo, no me impresiono del todo. Queda en el 4to lugar de nuestros destinos.

Bueno, no me extiendo mas, espero que mis lineas sean de ayuda para aquellos que como yo viajan por primera vez a Londres y Europa.

Saludos y Frank: gracias por todo hermano!
Alejandro

==========

Un gran placer y gracias por tu relato!

5 comments :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

9 de noviembre de 2008

Solicitud de visa en linea

Desde el lunes 3 de Noviembre de 2008, el servicio para solicitar visa en la Embajadas Británicas cambió. Las solicitudes de visa y las citas para las entrevistas se hacen a través del sitio web Visa4UK.

Al visitar el sitio Visa4UK, usted debe registrar una cuenta en (apply for a visa). Esto le permitirá guardar y regresar sin perder la información que ya ha incluido. Los detalles que usted registre en el sistema de seguridad de la aplicación son "CASE SENSITIVE".

Esto quiere decir que si usted guarda la aplicación y regresa luego para continuar, usted debe colocar los detalles tal cual como los registró en un principio, de otra manera el sistema de seguridad no le permitirá el acceso.

Ejemplo: MiEmigracioN no es lo mismo que miemigración

Usted necesitará una dirección de correo electrónico para completar los formularios en línea. Esto es por razones de seguridad y también para que puedan contactar con usted acerca de su aplicación.

Como parte del proceso de solicitud, le pedirán que pueda imprimir el formulario de aplicación en línea, por lo tanto, es necesario que tenga una impresora disponible.

También sugieren que tenga la siguiente información a mano:

  • Pasaporte
  • Dirección en el Reino Unido
  • Itinerario
  • E-mail

Una vez que usted haya realizado su solicitud en línea (solo aceptan Inglés), deberá proporcionar su pasaporte original, los justificantes y cancelar el pago al momento de asistir a la cita. Algunos países tienen la opción de efectuar el pago correspondiente en línea, pero en el caso de Venezuela, esa opción aún no está disponible.

Su solicitud puede ser denegada y es posible que le prohíban venir al Reino Unido durante 10 años, si utiliza un documento falso, miente o retiene información pertinente. También pueden negar la visa, si ha infringido leyes de inmigración en el Reino Unido.

El origen de esta información es Visa4UK y es Crown Copyright

Relacionado:

UK en Venezuela

0 comments :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

6 de noviembre de 2008

Nueva edad requerida para poder contraer matrimonio en UK

A partir del próximo 27 de Noviembre del 2008, la edad requerida para poder contraer matrimonio en el Reino Unido, se incrementará a los 21 años de edad.

De esta manera el gobierno endurece aún más sus leyes migratorias, evitando matrimonios forzados y abusos al sistema a través de las aplicaciones de visas por matrimonios.

El Ministro de fronteras e inmigración Phil Woolas dijo:

"Es importante que podamos proteger a los jóvenes vulnerables y ésta medida ayudará a evitar ese tipo de explotación"

Los cambios aplicados a la ruta de visa por matrimonio, son parte de la mayor actualización de seguridad en inmigración que ha ocurrido en 45 años.

Hasta aquí esta nota

0 comments :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!