Mi nuevo trabajo




Hola a los que me leen!

Estaba un poco alejado del blog, pero las razones o mejor dicho la razón, requería que pusiera todo mi tiempo y esfuerzo en ello. Resulta que por motivos que prefiero no mencionar (ustedes saben que ahora se encuentra todo online) decidí renunciar a mi trabajo.

Como se podran imaginar, esos no son juegos, así que me dedique a buscar otro trabajo y como siempre me he portado bien y gracias a Diosito, el lunes comienzo mis labores nada más y nada menos que en Heathrow!

Si hay algo que siempre me ha gustado son los viajes. Pero no solo por el hecho de viajar, sino todo lo que ello conlleva. Hay personas que odian los aeropuertos, pero en mi caso soy capaz de tomar un tren e irme a tomar un café solo por el ambiente que se respira en esos sitios.

Bueno, después de tanto buscar (he estado detrás de un puesto de trabajo que tenga alguna relación con viajes o aeropuertos por un tiempo considerable) logré un puesto de trabajo en el aeropuerto más grande de Europa. No solo eso, sino que en vez de trabajar para una aerolínea, trabajaré para un departamento que cubre los cinco terminales!!

Ya les contaré como me va. Por ahora solo puedo decir que estoy feliz..


Hasta aquí esta nota.