Alojamiento para estudiantes

Este es uno de los mejores sitios para rentar casa o apartamento en Londres
La cantidad de dinero necesario para los gastos del día a día varían deacuerdo a la persona. Sin embargo, se estima que un estudiante debe contar por lo menos con £4000 libras por semestre para cubrir los gastos que incluyen alojamiento, alimentación y transporte.

A los estudiantes se les permite trabajar 20 horas semanales en temporadas de clases y pueden trabajar tiempo completo durante las vacaciones y dias feriados.

Alojamiento:

El Alquiler de una habitación en un apartamento o casa compartida con otros estudiantes puede llegar a costar desde £70 a £90 libras por semana. Esto dependerá del lugar que elija para vivir. Por lo general, se debe pagar un mes de depósito por adelantado.

Alimentación:

Si los estudiantes viven y cocinan juntos, pueden minimizar la factura semanal de los alimentos. Siempre es más barato comprar los ingredientes y hacer la comida en casa en vez de salir a comer fuera cada vez. Los servicios de comida en las universidades son razonables y se puede comprar una comida caliente por unas £3 libras mas o menos.


Transporte:

Si el estudiante vive en el campus o cerca de la Universidad, sus gastos de transporte se reducirán. El Metro de Londres ofrece tarifas de transporte mas económicas para los estudiantes bien sea para un ticket de un solo día, semanal o mensual. Al momento de comprar la tarjeta de transporte, el estudiante debe mostrar el respectivo carnet que le identifica como estudiante de un instituto educativo.


Londres es el hogar de más de 300.000 estudiantes. Cuenta con 300 museos, 480 bancos internacionales, 250 galerías de arte, más de 200 teatros y seis orquestas sinfónicas. El 75 por ciento de las empresas mas importantes del mundo tiene oficinas en Londres. Es una de las ciudades de mayor diversidad cultural del mundo, es la ciudad mas poblada de Europa y en ella se hablan mas de 300 idiomas!.



Alquiler de habitaciones para estudiantes en Londres:

Residencias para estudiantes
accommodationforstudents.com






Habitaciones para estudiantes
nidolondon.com






Alojamiento para estudiantes
studentpad.co.uk






Apartamentos para estudiantes
studius.com






Rentar apartamentos en londres
unite-students.com






Habitaciones disponibles para alquilar en Londres
willmotts.com






Compartir habitación con otros estudiantes en Londres
ambermarsh.co.uk






Alquilar casa con estudiantes en Londres
london-room.co.uk






Alquiler de viviendas en el Reino Unido
interlet.com