Estudiando Inglés en Londres

ESOL Exámenes de la Universidad de Cambridge
Quieres venir a estudiar Inglés en Londres pero en un sitio económico? entonces quizá la siguiente información te pueda interesar.

Un amigo me pidió que le buscara un sitio barato que le permita aprender Inglés y a la vez en una zona donde se vea obligado a hablar el idioma. Para ser más exacto, que se encuentre en un área suficientemente cerca de Londres, pero que no sea tan popular con la comunidad Latina.

Claro, me comenta.."es que si veo un latino, no creo que le hable en Inglés ni siquiera cuando tenga el comando del idioma!"

Ok, he estado viendo las opciones y la verdad es que hay cantidad. Sin embargo, dí con éste instituto en Pinner, a solo 30 minutos del centro y está registrado en el Dfes, lo que le atribuye estatus legal como centro de estudios. También está registrado con el British Council y es un instituto aprobado por la Agencia de Fronteras del Reino Unido.


Pinner


Una vez que llegues al área, difícilmente quieras mudarte a otra, ya que es un lugar muy placentero que conserva características de la época de Shakespeare. Cuenta con muchas opciones para socializar con personas de diferentes países. Fue aquí en Pinner donde nació el famoso cantante Sir Elton John.

A solo 15 minutos en bus (5 en tren), se encuentra Harrow. Allí encontrarás toda una variedad de bares, pubs, discos, restaurantes, centros comerciales, parques e incluso sitios famosos.

Por ejemplo: Harrow School, donde se filmó parte de la película "Harry Potter". En ésta escuela estudió Sir Winston Churchill y otros 6 Primeros Ministros del Reino Unido.

También y por si eso fuera poco, si te decides por esta área serás vecino del editor de Miemigración. ;o)

=========================