El nacimiento de mi blog

Después de todo, creo que podré comenzar a escribir unas lineas en mi nuevo blog.

Nací en Venezuela y resido desde hace 5 años en Londres, Reino Unido. Mi trabajo está ligado a internet/base de datos y paso muchas horas sentado frente a ordenadores. Trato de viajar a mi país al menos una vez cada año. Antes de residenciarme en Londres viví 9 años en USA y debido a mi trabajo allí, me vi obligado a residenciarme en varias ciudades de la costa este, siendo Orlando-FL, mi última parada.

He tenido la oportunidad de viajar por algunos lugares de Europa, sin embargo, mis visitas se han limitado más que nada a ciudades en España, a la cual he ido en muchas ocasiones ya que tengo familiares allí, tanto en el norte (Galicia) como al sur del país (Andalucía).

Intento con este blog, aportar mi granito de arena para guiar o responder interrogantes a aquellos que, como lo hice alguna vez, están ó piensan estar en el proceso de emigrar. Debo aclarar que no soy especialista en ninguna materia relacionada con las leyes de migración desde/hacia los países mencionados y mi aporte se basa únicamente en mi experiencia personal.

De igual manera, te invito a que compartas tus experiencias (logros, fracasos, miedos, etc) y hagamos de éste sitio, un punto más de referencia para ayudar a aquellos quienes por una razón ú otra, desean emigrar a otros países.

Por supuesto que, ésto no será el único tema del cual intercambiaremos ideas y por el contrario, podremos escribir de cualquier otra cosa que consideres interesante. Lo único que sugiero, es que usemos un vocabulario adecuado ya que, así como los adultos, los enanos de la casa podrán también leer lo que aquí se publique.

Te agradezco por haberte tomado el tiempo de leer éstas lineas y espero leer tus notas pronto. Si tiénes alguna sugerencia, por favor no déjes de hacerme saber.